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Curso de Técnicas de Venta
6 noviembre, 2017 @ 6:00 pm - 17 noviembre, 2017 @ 9:30 pm
Evento Navegación
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HORARIO:
Días 6, 8, 10, 13, 15 y 17 de noviembre.
Lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 21:30.
OBJETIVOS:
Dotar de las HABILIDADES Y HERRAMIENTAS necesarias para desarrollar un servicio de atención al cliente de Calidad, siendo emocionalmente inteligente, para prestar los servicios demandados por nuestros clientes y satisfacer sus necesidades, alcanzando un beneficio mutuo emocional y comercial, haciendo sostenible la relación con todos los clientes que contactan con nosotros.
DIRIGIDO A:
El perfil de los alumnos a los que está dirigido la realización de este curso es el siguiente:
– Directores de Hoteles y Restaurantes y cargos de alta dirección.
– Maitres y Sumilleres y personal de restauración.
– Responsables de Marketing y Promoción de servicios Hotelereos
– Personal correspondiente al área de Recepción
– Personal correspondiente al área de servicios
– Personal que esté en contacto con el público.
CONTENIDOS:
- DEFINICIÓN Y PRINCIPIOS BÁSICOS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE
- EL CLIENTE
- Factores internos que influyen en su comportamiento
- Tipología de clientes. Atención diferencial
- LA INTERACCIÓN SOCIAL EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO
- Variables que influyen en la interacción social
- Desarrollo de Habilidades de comunicación
- FASES DE LA VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE
- TRATAMIENTO DE DUDAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES
- FIDELIZACIÓN DE CLIENTES