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Curso de Técnicas de Venta

6 noviembre, 2017 @ 6:00 pm - 17 noviembre, 2017 @ 9:30 pm

Para descargar el dossier completo, haga clic aquí.

HORARIO:

Días 6, 8, 10, 13, 15 y 17 de noviembre.

Lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 21:30.

OBJETIVOS:

Dotar de las HABILIDADES Y HERRAMIENTAS necesarias para desarrollar un servicio de atención al cliente de Calidad, siendo emocionalmente inteligente, para prestar los servicios demandados por nuestros clientes y satisfacer sus necesidades, alcanzando un beneficio mutuo emocional y comercial, haciendo sostenible la relación con todos los clientes que contactan con nosotros.

DIRIGIDO A:

El perfil de los alumnos a los que está dirigido la realización de este curso es el siguiente:
– Directores de Hoteles y Restaurantes y cargos de alta dirección.
– Maitres y Sumilleres y personal de restauración.
– Responsables de Marketing y Promoción de servicios Hotelereos
– Personal correspondiente al área de Recepción
– Personal correspondiente al área de servicios
– Personal que esté en contacto con el público.

CONTENIDOS:

  1. DEFINICIÓN Y PRINCIPIOS BÁSICOS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE
  2. EL CLIENTE
    1. Factores internos que influyen en su comportamiento
    2. Tipología de clientes. Atención diferencial
  3. LA INTERACCIÓN SOCIAL EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO
    1. Variables que influyen en la interacción social
    2. Desarrollo de Habilidades de comunicación
  4. FASES DE LA VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE
  5. TRATAMIENTO DE DUDAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES
  6. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
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Detalles

Comienza:
6 noviembre, 2017 @ 6:00 pm
Finaliza:
17 noviembre, 2017 @ 9:30 pm

Organizador

Ropumar Consultores
Teléfono:
950 938 561
Email:
info@ropumarconsultores.es
Pagina Web:
ropumarconsultores.es

Lugar

Ropumar Consultores
Calle Campiña 6, Planta 1, Oficina 3
El Ejido,
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